GESTIÓN DE LOS RESULTADOS

REFORZAR Y FORTIFICAR CON SEGURIDAD

 

 

META BOOST

 

Suplemento nutricional generador de energía y de potencia muscular. METABOOST aumenta la resistencia física del caballo.

 

 
  • Booster metabólico: potencia muscular, resistencia, energía.
  • Formulación única a base de OMEGA 3 y 6.
  • Ayuda al buen funcionamiento nervioso y muscular.
  • Suplemento nutricional para los caballos.

 

Para construir un organismo sólido es necesario un aporte nutricional específico. METABOOST es un booster metabólico que ayuda al organismo a alcanzar todo el potencial físico y deportivo del caballo.

 

 

METABOOST aporta a su caballo varios grupos de potentes elementos esenciales que contribuyen a la forma física:

Los ácidos aminados favorecen una masa muscular eficaz, los ácidos grasos Omega 3 y 6 juegan un papel defensor del organismo. La mezcla de vitaminas y de oligoelementos interviene en múltiples niveles como facilitador del metabolismo celular. Las vitaminas del grupo B tienen un papel esencial para el buen funcionamiento nervioso y muscular.

 

Objetivo nutricional

Preparación al esfuerzo y al rendimiento

 

  • Periodo de recuperación
  • Crecimiento
  • Periodo de muda
  • Carencias acumuladas en invierno
  • Fatiga y convalecencia.

 

 

Modo de empleo
Mezclar a la ración un sobre/día durante 2 a 3 semanas antes del acontecimiento, incluyendo la mañana antes de la prueba.

1 sobre corresponde al aporte  diario recomendado  para un caballo de un peso aproximado de 550 kg.

No contiene sustancias dopantes.

 

Constituyente nutricional
Omega 3 y 6, carnitina, colina, arginina, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B2, vitamina E, vitamina B12, vitamina B9, ácido fólico, selenio, magnesio, hierro, zinc, cobre.

No contiene sustancias dopantes.

 

 

Envases de

10 sobres de 50 g.

Ir a la ficha

Meta Boost

 


CONSEJO

LPC

Con el fin de optimizar su rendimiento y su confort, administrar el rehidratante QUICK LYTE antes del esfuerzo.

 

 

 

ESSENTIAL TONUS


Complemento apetente cotidiano de vitaminas y minerales, es el soporte indispensable  a la resistencia física, la vitalidad del caballo.

  • Prevención de las carencias alimentarias.
  • Reequilibrio alimenticio.
  • Tonus cotidiano.
  • Alimento complementario granulado.

 

Los pastos limitados, el alimento racionalizado y la utilización para el deporte han trastornado totalmente el equilibrio natural y han provocado carencias a nuestro compañero. El aporte de avena o de cebada, ricas en almidón, aportan la energía necesaria al caballo, pero desequilibrando completamente la relación fosfocálcica de la ración. La consecuencia es una descalcificación ósea y una debilitación en varios niveles.


En el caballo domesticado, ya esté en box o en el prado, la aportación diaria de calcio, de los diversos minerales, de los oligoelementos y de las vitaminas es indispensable. ESSENCIAL TONUS aporta el conjunto de micronutrientes complementarios que necesitan los caballos y constituye la base alimenticia del mismo. El calcio, el fósforo, el cobre y la vitamina D aseguran la solidez de la estructura ósea. La biotina favorece una cornea de calidad. La vitamina E y el selenio permiten un buen funcionamiento muscular. El hierro y la vitamina B 12 influyen la producción de glóbulos rojos.

El caballo en el prado debe alimentarse y suplementarse, especialmente en los casos siguientes: crecimiento, trabajo, falta de hierba, frío invernal, sobrexplotación de los pastos. Un complejo equilibrado de colina, de diferentes oligoelementos y de vitaminas ayudan al caballo en el conjunto de las funciones del organismo.

 

 

 

Modo de empleo

Para los caballos alimentados de forma tradicional (heno + avena o cebada: administrar ESENCIAL TONUS permanentemente en la ración. Yeguas gestantes y lactación: 150 g. sementales: 150 g. caballos de deporte: 100 g. caballos de carreras: 100g, potros de 2 meses a 1 año: 50 g a 100 g, caballos pequeños o ponis: de 50 a 100 g.
Para los caballos con una alimentación mixta (heno + granulados + avena o cebada), incorporar la mitad de las cantidades arriba indicadas de ESSENCIAL TONUS en la ración, para cada tipo de caballo.
Para los caballos que tienen una alimentación completa (heno + granulados o copos, sin suplemento de cereales): suministrar ESSENCIAL TONUS para curas de 2-4 semanas en caso de necesidades particulares, como época de crecimiento, cambios de estación, fatiga, convalecencia.

Constituyentes nutricionales
Vitamina E, vitamina B1, vitamina A, vitamina B6, ácido fólico, vitamina K3, vitamina B12, vitamin D3, biotina, calcio, fósforo, sodio, magnesio, zinc, manganeso, cobre, D pantotenato, hierro, selenio, cobalto, yodo, ácido nicotínico, colina.

Envase

Cubo de  3 kg

Ir a la ficha producto
Essential tonus

Aviso legal / Acceso
SOPRAL IBÉRICA, S.A. | Plaza Montserrat Alavedra, 41 L 33 | 08225 Terrassa (Barcelona) | Tel. 902 995 742 - 93 736 49 32