Alimentos equilibrados y de calidad, para aportar a los caballos los elementos básicos de una buena nutrición.

CLASSIC Floconné


Alimento en copos complementario de forraje  para caballos adultos.

 

CLASSIC Floconné está destinado a los caballos adultos con trabajo normal. El núcleo aporta proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para cubrir las necesidades de los caballos. El proceso de fabricación de los copos de cereales permite aumentar la digestibilidad del almidón. CLASSIC Floconné es un alimento seguro que puede ser el alimento de base de toda su cuadra. Gracias a sus copos, CLASSIC Floconné es especialmente digestible.

(ver más)

CLASSIC Unique

 

Alimento granulado complementario de forraje para caballo adulos.

 

Classic Unique es la alimentación base ideal de toda su cuadra. Gracias a su elevado contenido en fibras, ofrece a los caballos de deporte como a los caballos de escuela, todas las garantías de seguridad exigidas para este tipo de actividad.
Classic Unique se utiliza sin necesidad de mezclar con cereales y puede utilizarse sólo o con otro producto de la gama Sanders Nutrition Equine.

(ver más)

EQUIPRIMO copos

 

Alimento en copos complementario de forraje  para caballos adultos.

 

EQUIPRIMO COPOS está destinado a los caballos adultos con trabajo normal. El núcleo aporta proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios para cubrir las necesidades de los caballos. El proceso de fabricación de los copos de cereales permite aumentar la digestibilidad del almidón. EQUIPRIMO COPOS es un alimento seguro que puede ser el alimento de base de toda su cuadra. Gracias a sus copos, EQUIPRIMO COPOS es especialmente digestible.

(ver más)

   

Aviso legal / Acceso
SOPRAL IBÉRICA, S.A. | Plaza Montserrat Alavedra, 41 L 33 | 08225 Terrassa (Barcelona) | Tel. 902 995 742 - 93 736 49 32