Una perfecta trazabilidad

 

Para garantizar a sus clientes unos productos punteros y de calidad constante, Sopral dispone de una metodología de control sistemático durante todo el proceso de fabricación, desde la recepción de las materias primas hasta el control de productos acabados (análisis físico-químico, microbiológico, organoléptico…).

Las dos fábricas, garantizan una perfecta trazabilidad y seguridad de los productos, especialmente respecto a los riesgos de contaminación. El sistema de calidad de Sopral se evalúa regularmente y se valida mediante auditorías internas y externas entre las cuales hay los auditores AFNOR.

La adhesión de Sopral a los sindicatos y organizaciones profesionales de las que dependen sus actividades (FACCO, SNIA, CNEF, QUALIMAT) demuestra el fuerte compromiso de la empresa para fabricar alimentos adaptados a las necesidades de los animales, respetando estrictamente las reglamentaciones vigentes.

Aviso legal / Acceso
SOPRAL IBÉRICA, S.A. | Plaza Montserrat Alavedra, 41 L 33 | 08225 Terrassa (Barcelona) | Tel. 902 995 742 - 93 736 49 32